Patatas fritas supreme

En Artesanos El Fogón Real contamos con nuestra «joya de la corona»: las patatas fritas supreme. El sabor más natural que jamás hayas probado gracias a un corte extra grueso, su fritura en aceite alto oleico y su toque de sal marina.

Elaboradas con la variedad agria, especial para patatas chip, porque aporta un delicioso sabor y su característico color dorado. Su corte es más grueso para proporcionar una textura más crujiente. Además, están fritas en una mezcla especial de aceites de girasol y alto oleico con un porcentaje de ácidos grasos del 80%.

Las patatas fritas supreme les gusta a todo el mundo. Una vez que las pruebas no puedes dejar de comerlas. Bien como acompañamiento o simplemente para comer solas. Si eres un apasionado de las patatas fritas, nuestra variedad SUPREME te hará disfrutar al máximo.

Una variedad única e irresistible

recetas con patatas fritas | el fogón real

Porque, ¿a quién no le gustan unas buenas patatas fritas? Y si además son de la calidad de las patatas fritas SUPREME de El Fogón Real, mejor que mejor. Es difícil encontrar a alguien que no disfrute de una bolsa de patatas fritas crujientes y sabrosas.

El pelado y repasado de la patata cruda es uno de los aspectos más importantes y a su vez menos conocido para el resultado final. Es fundamental que la patata esté limpia y libre de impurezas. Por supuesto, en Artesanos El Fogón Real freímos nuestras patatas en perol, que influye mucho para conseguir un fritura de color dorado, una textura crujiente y un sabor delicioso.

Después, utilizamos la mejor materia prima posible: sal marina de las salinas de Cádiz sobre las patatas fritas calientes al punto.

Un proceso único que nos proporciona un alimento artesanal, sencillo, sano y de exquisito sabor. Siempre elaborado con ingredientes naturales de máxima calidad como son la patata nacional extra, aceite oleico y sal marina.

Patatas Fritas Supreme El Fogón Real

En Artesanos El Fogón Real llevamos muchos años friendo nuestras patatas en los peroles de siempre, de manera artesanal y siguiendo la receta tradicional de nuestros mayores.

Las patatas fritas Supreme están disponibles en formatos de 35grs y 180grs.

¡Disfruta de tus patatas fritas supreme de El Fogón Real!

El Fogón Real