Patatas fritas clásicas

Las de siempre, las de toda la vida, nuestras patatas fritas clásicas El Fogón Real. Elaboradas con la variedad agria, especial para patatas chip, porque aporta un delicioso sabor y su característico color dorado.

Las patatas fritas clásicas son, posiblemente, el snack más popular en todo el mundo. Esta deliciosa golosina es perfecta para picar en cualquier momento del día, ya sea como acompañamiento de un sándwich o para comer solas mientras se ve la televisión. Las patatas fritas clásicas de El Fogón Real se elaboran a partir de patatas cortadas en rodajas finas que se fríen en aceite caliente.

Receta de patatas fritas clásicas

Es difícil encontrar a alguien que no disfrute de una bolsa de patatas fritas crujientes y sabrosas. Las patatas fritas clásicas de El Fogón Real están fritas en una mezcla especial de aceites de girasol y girasol alto oleico con un porcentaje de ácidos grasos del 80%.

Utilizando patatas de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente por su sabor y textura. Las patatas se cortan en rodajas y se lavan para eliminar cualquier exceso de almidón antes de ser freídas. Después, las patatas se salan. En Artesanos El Fogón Real utilizamos la mejor materia prima posible: sal marina de las salinas de Cádiz.

Las patatas de toda la vida

En Artesanos El Fogón Real llevamos muchos años friendo nuestras patatas en los peroles de siempre, de manera artesanal y siguiendo la receta tradicional de nuestros mayores.

Emociónate recordando el sabor de las patatas fritas de las antiguas churrerías.

¡Disfruta de tus patatas fritas clásicas de El Fogón Real!

El Fogón Real